Slash reveló que a él y a Axl Rose les han ofrecido cientos de millones para volver a tocar juntos.
En una entrevista a la revvista GQ, slash admitió que una reunión de Guns N’ Roses que incluyera a Axl Rose y a él es definitivamente difícil que suceda. Ni siquiera se han dirigido la palabra en 13 años.
“Llegó a un punto fuera del escenario que era imposible para nostros dos estar en la misma habitación y crear música. Así que es triste que algo tan bueno no exista más, aunque los dos seguimos con vida y en el mismo planeta. Eso es todo”
Slash espera sacar su nuevo cd en abril y contendra varios invitados especiales como Alice Cooper, Dave Grohl (Foo Fighters), Duff McKagan (Velvet Revolver), Andrew Stockdale de Wolfmother, Ozzy Osbourne y M. Shadows, (Avenged Sevenfold). Myles Kennedy (Alter Bridge), grabó la canción final que el guitarrista planeó para éste álbum.
Traerá una nueva versión de Paradise City que vendrá en el nuevo CD. La canción cuenta con la participación de Fergie (Black Eyed Peas) y de Cypress Hill.
Ubicacion: Campos Eliseos
me parece perfecto que no se dejo comprar... si 2 personas no se llevan bien, no tienen por que estar juntas, ademas me parece que esta haciendo las cosas bien como solista y con sus proyectos...
y la version de Paradise City es genial!!
Ubicacion: Rocksario
Los GNR originales no se van a juntar jamás, es triste pero cierto. Por mi parte, en vez de lamentarme, aprendí a disfrutar de cada uno de ellos por separado. Y a verlos en vivo por separado también. El disco solista de Slash promete y mucho.
Por si no lo vieron, acá les dejo un adelanto en vivo de lo que va a ser uno de los tantos temas del disco, se llama " By the Sword " y lo canta el flaco de Wolfmother.
Ubicacion: En la cárcel con Varg Vikernes, tratando de no levantar el jabón...
La culpa de todo es de Axl, él se dejó llevar por las presiones promocionales de las discográficas y por eso fué abandonado por Slash y los otros miembros.
Actualmente, GNR va dirigido a pubertos que no tienen la menor idea de lo que hacía la vieja formación, hasta yo creo que Velvet Revolver conserva algo de la esencia de los auténticos GNR.
Lo bueno es que Slash apoya a grupos independientes, eso es perfecto. Mientras siga así va a conservar la originalidad. ^^
SLASH CENSURADO DE SHOW DE GNR
Los fans de Guns n´ Roses fueron obligados a elegir entre Axl Rose o Slash en un concierto de Guns n´ Roses después de que el equipo de seguridad del show prohibiera al público el ingreso con camisetas de Slash. Todo ocurrió en el concierto que dieron Guns n´ Roses el miercoles pasado en Canadá; varios fans que llevaban sombreros y camisetas de Slash fueron obligados a retirar dichas prendas si es que querian acceder dentro del recinto. El jefe del equipo de seguridad dice haber recibido ordenes de un productor de la banda...
Ubicacion: Rocksario
Si llega a ser verdad, cosa que no me extrañaría... Axl no sabe la que le espera en nuestro querido país. Acá no somos tan civilizados como los buenos de los canadienses... sin mencionar que el 90% de los que vayan van a tener en alguna parte de su remera, al grone Slash como debe ser. Qué ridiculez es esa ? Estás negando tu historia y lo que hoy por hoy te hizo estar en donde estás ?
Yo no le voy a dar de comer, disculpen. Pero entre esto y lo de que Slash es un cáncer, no lo quiere tener cerca a él ni a sus fans... que lo vaya a ver su abuela.
La noticia original, antes que se empiecen hacer conjeturas:
Cita:
Fernando Lebeis, the son of Beta Lebeis — GUNS N' ROSES frontman Axl Rose's personal assistant — has denied reports that security at GN'R's Winnipeg concert banned fans from wearing Slash gear inside the show.
According to TMZ.com, concert security informed fans at the January 13 show that they were required to turn their Slash t-shirts inside out .... and leave their top hats outside.
TMZ.com spoke with a member of the concert security team who "confirmed the marching orders — and told [the web site] the instructions were passed down from a producer for the band."
However, Fernando Lebeis has denied that any such ban ever took place. Writing on a GN'R message board, he said, "We did not advise any security to ban any sort of apparel.... If they did, they did it on their own accord, or under someone else's order — from within their management."
Sin embargo, Fernando Lebeis ha negado que dicha prohibición nunca tuvo lugar. Escribió en un foro GN'R lo siguiente, "No aconsejaría a cualquier seguridad para prohibir ningún tipo de ropa .... Si lo hicieron, lo hicieron por voluntad propia o por orden de otra persona ".
yo creo que si bien Slash es un buen guitarrista y Axl un buen cantante... Mmm... Los dos son igual de pelotudos... Uno mas que el otro en cierto sentido... Ojo que yo los admiro a los dos! Guns n' roses es mi banda favorita... A ver... Se corren muchas versiones de la separacion del grupo... Yo escuche la siguiente: se lo dejo a su criterio.
MOTIVO 1: se dice que la banda se separo dado que Axl queria imponer un estilo mas comercial a la banda, cosa que los demas no querian, porque son hard rock o hard rock...
MOTIVO 2: tambien se dice que el motivo de la separacion se debe a que Slash queria darle un estilo mas blues a la banda, cosa que Axl no queria, dado qe pensaba qe el estilo que iba a llevar la banda iba a ser mas metalero...
MOTIVO 3: este es el que me parece mas creible, porque pienso que es verdad. Axl estaba guiando de a poco a la banda a un estilo de Rock Industrial, como el de la banda Nine Inch Nails, dado que Axl era sumamente fan de esta banda. Slash no queria y de ahi la separacion.
MOTIVO 4: se decia que la banda se desintegro dado que ellos no querian estar en la "dictadura" de Axl, como dijo Izzy Stradlin, ex segundo guitarrista de la banda. Axl se habia vuelto mas caprichoso y mas imperativo, cosa que los de la banda no querian.
MOTIVO 5: se decia tambien que se separaron porque Axl despidio a Gilby. Y luego queria que Slash ocupara el lugar de Gilby, y qe una nueva incorporacion (Paul Tobias) ocupara el lugar de Slash.
Esos son los motivos que lei y escuche. Ojo que aca estamos insinuando mucho a Axl y a Slash... Y la banda no eran ellos dos, eh. La banda era Axl, Slash, Duff, Gilby y Matt. Ellos daban unos espectaculos geniales, incluso se podria creer que era imposible que hubiera conflicto, por como actuaban en los shows. Si bien se fue Slash, los demas lo siguieron, eso apunta mas al MOTIVO 4... Eso es sospechoso...
Se los dejo a su criterio.
Cuidense.
Ver tema siguiente Ver tema anterior No Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro